lunes, 10 de junio de 2013

Judas Tóxico



Título del fanfic: Judas Toxico

Parejas: SiChul (Siwon & Heechul)
Tipo: Yaoi
Género: Oneshot, Songfic
Clasificación: Rating {NC-17}
Advertencias: Es lemonoso
Descripción: Siwon se cansa de ser el bueno que siempre obedece las ordenes de su hyung.

Siwon, como casi todos los días que podía, fue a buscar a Heechul a la salida de las oficinas, en las que él cumplía su servicio militar (Servicio comunitario). Hoy era viernes, así que esta manejando rumbo a la estación de radio para buscar a su hyung al terminar su programa.

Al llegar al edificio, estacionó su auto en la playa de estacionamiento, encendió la radio y se recostó en el asiento cerrando sus ojos.
"In the most Biblical sense,
I am beyond repentance
Fame hooker, prostitute wench, vomits her mind
But in the cultural sense
I just speak in future tense
Judas kiss me if offenced,
Or wear an ear condom next time

I wanna love you,
But something’s pulling me away from you
Jesus is my virtue,
Judas is the demon I cling to
I cling to

I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel
But I’m still in love with Judas, baby
I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel
But I’m still in love with Judas, baby

Oh oh oh
I'm in love with Judas, Judas

Oh oh oh
I'm in love with Judas, Judas.

Judas Judas Judas Judas
Judas Judas Judas GAGA!"

La canción Judas de Lady Gaga acababa de sonar en la radio, era la primera vez que le había prestado atención a lo que esta decía, y mientras sonaba una sonrisa de costado se hizo presente en su rostro. Esa canción lo hizo recordar a Heechul, el ser con cara angelical, pero que era el demonio en persona. Su compañero de banda, su amigo y el hombre que estuvo a punto de ser su novio...


Hace ya casi 2 años, Siwon se había declarado a Heechul diciéndole que desde que lo vio por primera vez se había quedado totalmente hechizado, pero que nunca antes se había animado a decirle nada, por temor a lo que los demás pudieran decirle, temor a que él lo rechace, temor a que en el cielo él no sea recibido el día de que deje la Tierra y temor a destruir una amistad que le había costado hacer. Heechul ante lo que le había dicho el menor, se había quedado callado un par de segundos, solo observándolo a los ojos, para entender lo que estaba diciendo, pero luego le contesto "Déjame ver si es mutuo" palabras que Siwon a un principio no entendió, hasta que sintió su boca invadida por el mayor, Heechul lo estaba besando, pero no era como esos besos que se habían dado antes en el escenario o en programas de TV, este beso era dulce y lento, cosa que sorprendió a Siwon, no creía que su hyung besara así.
Se separaron por falta de aire, pero sus labios rosaban levemente. Cuando estaban a punto de volver a besarse Yesung entra corriendo al cuarto en donde Heechul y Siwon estaban, solo para buscar su teléfono que había perdido.
Dos semanas después de la confesión de Siwon hacia el mayor, Heechul entro a cumplir con el servicio militar obligatorio, y en esas 2 semanas no pudieron aclarar nada, ya que Heechul estaba promocionando su canción junto a Kim Jang Hoon y "Close ur Mouth" de M&D. Aunque cada vez que se veían o estaban juntos en un mismo sitio, el mayor se encargaba de hacerse desear, disfrutaba verle la cara de baboso a Siwon, cuando el se ponía a bailar o lo provocaba. Pero solo hacia eso, provocarlo a la distancia.
En esas 2 semanas el único día que estuvieron juntos y hablaron fue el día del alistamiento, se sacaron fotos, comieron y se divirtieron juntos, hasta casi lloraron, pero antes de que Heechul se fuera y no lo viera por un mes...
-Simba... Te extrañare- Le dijo haciendo un puchero y mirándolo a los ojos.
-Yo te extrañaré aun mas Heechul.- Siwon se estaba acercando a los labios del mayor para besarlo, pero él lo interrumpió.
-¿Me esperarás?
-Sí, te esperaré- Dijo Siwon sonriente.
-Cuando vuelva... Te daré mi respuesta de... Qué haremos con lo nuestro.
El mes paso y Heechul volvió a su vida fuera de lo que seria un entrenamiento militar, pero tenia que cumplir con servicio comunitario por 2 años, en todo ese tiempo se había vuelto distante, menos con Kangin y Donghae, que eran los únicos del grupo que les hablaba. No le dio su respuesta a Siwon, es mas, hasta trataba de esquivarlo, pero Siwon no dio el brazo a torcer y cada vez que podía él lo pasaba a buscar y lo dejaba donde él le pidiera, como ahora que lo estaba esperando a que salga de la radio.

-¿Vamos? Me estoy muriendo de frío- Sin que Siwon se diera cuenta, Heechul se había subido al auto y estaba abrochándose el cinturón de seguridad.
-¿Eh?... ¡Oh! Si, buenos días hyung- Siwon le sonrió.
-¿Buenos días? Ya son más de la 1, serian buenas tardes ya- Le respondió Heechul sin siquiera mirarlo.- Llévame a lo de Nana.
-¿Nana?
-Si Simba, Nana K... Mi amiga... La modelo.
-Oh, sí... Nana- Dijo decepcionado Siwon.
Es que desde hace un tiempo, como estaba inactivo en el grupo, lo único que hacia era jugar a juegos en linea, con la consola o pasar todo el día y noche con Nana K, que según él solo eran amigos, aunque Siwon sospechaba otra cosa y mas viendo las fotos que esta publicaba en su Twitter.
-Hyung, ¿No le molesta si antes pasamos por mi casa?- Preguntó Siwon
-Solo apúrate que tengo hambre.
A Siwon una idea bastante alocada y riesgosa se le había puesto en mente. Una idea que bien podría hacer que Heechul lo acepte como algo mas que amigos o lo odie de por vida.
Una vez que llegaron a la casa de Siwon...
-Hyung ¿Quiere bañarse hasta que termine de hacer un par de cosas? Si quiere le puedo prestar algo de ropa- Siwon dijo esto mientras entraba en la sala de estar, no quería que Heechul notara su nerviosismo.
-Sí. Yo traigo algo de ropa en mi bolso.
-Entonces venga a mi cuarto.
El menor lo acompañó hasta el baño dentro de su habitación, le indicó a donde estaba todo y lo dejo solo a que se bañe. Bajó las escaleras a prisa, buscó en su refrigerador un poco de chocolate liquido y frutillas. Ambas cosas las depositó en un recipiente grande, bañando por completo las frutas con el chocolate. Volvió a subir a su habitación con el recipiente en mano, encendió la radio para que Heechul no escuchara lo que estaba apunto de hacer.
Entró al baño con cuidado para que Heechul no lo notara, él estaba muy concentrado bañándose mientas cantaba "I Got a Boy" de las Girl's Generation, canción que ahora sonaba en la radio.
Siwon al velo se quedo totalmente embobado, boquiabierto, contemplando ese cuerpo delgado que bailaba al compás de la música mientras cantaba con el jabón en mano. Su espalda lechosa y sus caderas perfectas, en ese momento el menor hubiese querido ser el agua que recorría ese maravilloso cuerpo desde el nacimiento de sus cabellos, pasar por su rostro, cuello, pecho, espalda, glúteos, sus piernas largas y terminar en la punta de sus pies, ese cuerpo es prohibido, es pecado, pero quería poseerlo.
Recordó a qué había entrado al baño, así que despego la vista de ese hombre que lo volvía loco, agarró las ropas de este y salio del cuarto de baño.

"Ohohohoh
Yo estoy enamorada de Judas, Judas.

Ohohohoh
Yo estoy enamorada de Judas, Judas.

Judas! Judaas Judas! Judaas

Judas! Judaas Judas! GAGA"

Otra vez esa canción volvió a escuchar, y ahora su sonrisa era aun mas grande al ver a Heechul salir del baño, mojado, con una toalla envuelta en su cintura y de su cabello gotitas de agua caían. Ante la mirada de Siwon, se pone un poco nervioso y se va a sentar a la cama del menor. Grabe error...

-¿No haz visto donde deje mi ropa Simba?
-...- No obtuvo respuesta. Solo Siwon caminó hasta él, mirándolo directamente a los ojos, en una mano el recipiente con la fruta y el chocolate, y en la otra un par de corbatas.
-¿Simba?- Dijo un preocupado Heechul. Siwon dejó el recipiente en su mesita junto a la cama.

"Cuando él viene a mí, estoy dispuesta
Voy a lavar sus pies con mi pelo si necesita
Perdónalo cuando su lengua se encuentra en su cerebro
Incluso después de tres veces, me traiciona
Voy a bajarlo, llevarlo abajo, abajo

Un rey sin corona, rey sin corona"


Siwon se colocó arriba de Heechul, lo acorraló entre su cuerpo y el colchón. Heechul solo hacia fuerza para zafarse, no entendía lo que el menor estaba haciendo. Simba agarró con fuerza las delgadas muñecas y las ató con una corbata en el respaldo de la cama. Heechul estaba cada vez mas asustado y hacia mas fuerza para zafarse.
-Choi Siwon ¡Suéltame!
El menor siempre obedecía las ordenes de su hyung. Para él era lo más placentero hacerlo sentir importante. Pero esta vez no le haría caso. Ya han pasado muchos años en los que el mayor abusaba de él pidiendo cosas insólitas, y Siwon como de costumbre cumplía cada capricho suyo.

"Sólo soy una tonta Santa, oh nena él es tan cruel
Pero todavía estoy enamorado de Judas, Baby
Sólo soy una tonta Santa, oh nena él es tan cruel
Pero todavía estoy enamorado de Judas, Baby
Ohohohoh
Yo estoy enamorada de Judas, Judas

Ohohohoh
Yo estoy enamorada de Judas, Judas


Judas! Judaas Judas! Judaas

Judas! Judaas Judas! GAGA"


El menor arrancó la toalla de un tirón y pudo ver a ese cuerpo delgado, niveo totalmente desnudo moverse de un lado a otro, queriendo desatarse. Siwon otra vez se puso sobre él, beso sus labios ferozmente, pero su hyung no le correspondió, solo quería zafarse. Siwon mordió el labio inferior del mayor y escuchó suspiros, porque comenzó a masajear la intimidad del mayor.

"Yo no podía amar a un hombre tan puramente
Incluso la oscuridad perdonó a su manera torcida
He aprendido que nuestro amor es como un ladrillo
Construir una casa o un fregadero dentro de un cadáver

Voy a bajarlo, llevarlo abajo, abajo

Un rey sin corona, rey sin corona"


Metió una mano en el recipiente, bañando sus dedos con el chocolate, agarró una frutilla y una gota callo sobre los labios gruesos de Hee.
-Abre la boca- Siwon sonó autoritario y seductor a la vez, esto provocó que Heechul por fin quedara quieto. Su piel se erizó y lentamente abrió su boca.
Siwon paseó la fruta bañada en chocolate lentamente por los gruesos labios, haciendo estremecer al menor que seguía inmóvil con la boca abierta. Se llevó la frutilla a sus propios labios. Pasó sus dedos llenos de chocolate por el cuello y pecho desnudo de Heechul haciéndolo suspirar. Dejo de hacerlo, se chupó los dedos y luego se sacó la camisa. Volvió a besar esos labios que junto con el chocolate, el olor a jabón y la frutilla eran aun mas adictivos.

"Sólo soy una tonta Santa, oh nena él es tan cruel
Pero todavía estoy enamorado de Judas, Baby
Sólo soy una tonta Santa, oh nena él es tan cruel
Pero todavía estoy enamorado de Judas, Baby
Ohohohoh
Yo estoy enamorada de Judas, Judas.

Ohohohoh

Yo estoy enamorada de Judas, Judas."


Dejó sus labios para besar su cuello. Mordió, besó y lamió. Limpió el cuello de todo rastro de chocolate que había. Heechul aun seguía inmóvil, solo suspiros salían de sus labios.
Siwon fue bajando mas, limpiando el chocolate del cuerpo del mayor, su piel erizada, su respiración agitada. Hee estaba aturdido, él sabia los sentimientos de Siwon asía él, pero pensó que eran temporal, que se había olvidado de él.
Hee sentía perfectamente los besos, lamidas y mordidas de Siwon; el chocolate frió sobre su cuerpo, todo. Solo que su cuerpo no podía moverse. ¿Del susto? No, no estaba asustado. Eran unas mezclas de sentimientos que no lograba entender.
Siwon mordía y saboreaba ese pequeño botón rosa del pecho de Heechul y con una mano masajeaba el otro. No escuchaba gemidos, sino suspiros y eso lo estaba poniendo nervioso... ¿Y si después de esto Heechul lo odiara? ¿Y si después de esto Heechul dejaba la banda? ¿Y si no lo volvería a ver?
El menor siguió bajando, limpiando todo rastro de chocolate. Si Heechul después de esto lo odiara, quería disfrutar el momento.
Llegó hasta el ombligo de Rella, ya había limpiado todo el chocolate, solo faltaba un poco que ahí había quedado, metió su lengua al pequeño agujero y al fin escuchó un gemido de su ahora amante. Seguido de este sintió unas manos a los costados de su cabeza que lo atraían hacia arriba.
Heechul se había liberado, o tal vez nunca estuvo bien sujeto. Se sentó en la cama, teniendo la cara de un asustado y sorprendido Siwon a pocos centímetros de su rostro.
Levantó una mano y Siwon cerró sus ojos, esta esperando una cachetada o algún golpe, pero no llegó. Heechul le desabrochó sus pantalones.
-Sácatelos- Le ordenó al menor y este sin pensarlo dos veces se los quitó.
Ahora ambos estaba en las mismas condiciones, totalmente desnudos. Heechul empujó bruscamente a Siwon y lo acorraló entre el colchón y su cuerpo, haciendo rozar sus labios, chocando sus respiraciones. Agarró una frutilla con chocolate y la puso entremedio de sus labios, para luego unirlos en un beso lujurioso.


"En el sentido más bíblico,
Estoy más allá de arrepentimiento
put* la Fama, muchacha prostituta, vomita su mente
Sin embargo, en el sentido cultural
Acabo de hablar en tiempo futuro
Judas me beso y me ofendió
O para la próxima, gasto un condón en el odio
Yo quiero amarte
Pero algo me está alejando de usted
Jesús es mi virtud,
Judas es el demonio, aunque me aferro

Me aferro."


El menor agarro de las caderas a su hyung. Ambas lenguas batallaban, era el beso mas dulce y lleno de deseo que habían recibido en sus vidas.
Heechul comenzó con un movimiento de caderas, haciendo que ambas erecciones se rosen, haciendo que ambos giman, pero sus gemidos quedaran atrapados en la boca del otro.

"Sólo soy una tonta Santa, oh nena él es tan cruel
Pero todavía estoy enamorado de Judas, Baby
Sólo soy una tonta Santa, oh nena él es tan cruel
Pero todavía estoy enamorado de Judas, Baby
Ohohohoh
Yo estoy enamorada de Judas, Judas.

Ohohohoh
Yo estoy enamorada de Judas, Judas.

Judas! Judaas Judas! Judaas
Judas! Judaas Judas! GAGA"


La canción había acabado, ahora en la radio estaba hablando una locutora, que muy poco les importada a los cuerpos que se encontraban acariciándose, amándose, deseándose en la cama.
Heechul dejó los labios de Siwon para ocuparse ahora de su cuello, estaba empeñado en dejar marcas en este. Pasó su fina mano por el escultural pecho hasta llegar a la erección del menor y comenzar a masturbara lenta y tortuosamente.

"Bebé, ¿no puedes ver?
Te estoy llamando.
Un chico como tú debería
dar una advertencia.

Es peligroso.
Estoy cayendo.
No hay escape.
No puedo esperar.
Necesito un toque.
Bebé, dámelo.

Eres peligroso.
Me encanta."


Ahora era Toxic la canción que sonaba en la habitación. Heechul sonríe maliciosamente y deja de besar el cuello de Siwon para ir directo a su miembro, pero antes agarra el recipiente con el chocolate y la fruta, y vierte un poco del chocolate en el miembro erecto del menor y se come la frutilla.
-Hee está frío el cho... mmm... ¡Aaaah!- Dijo Siwon, que largó un sonoro gemido al sentir su pene dentro de la boca de su hyung.

"Demasiado arriba,
no puedo bajar.
Pierdo la cabeza.
Dando vueltas.

¿Ahora me sientes?

Con el gusto de tus labios
estoy de un paseo.
Eres tóxico,
yo me estoy desplomando.
Es como probar
veneno del paraíso.

Soy adicta a ti
¿No sabes que eres tóxico?
Y amo lo que haces.
¿No sabes que eres tóxico?"


Heechul chupaba el miembro de Siwon, era un sabor raro y excitante; mezcla de liquido del pre semen, chocolate y frutilla. Siwon por su parte se sentía en el cielo, no paraba de gemir y suspirar. Tenía los ojos cerrados y su espalda arqueada para atrás. Un cosquilleo recorrió todo su cuerpo hasta llegar a su miembro y largar toda su semilla en la boca de Heechul, que este se la tragó toda con gusto.

"Está haciéndose tarde
para abandonarte.
Tomé un trago
de la taza de mi diablo.
Lentamente,
se está apoderando de mí.

Demasiado arriba,
no puedo bajar.
Está en el aire
y en todos lados.
¿Puedes sentirme?"


Heechul como un depredador hambriento se lanzó sobre los labios de Siwon, haciéndolo probar de su propia semilla. Él agarró de la cintura a Heechul e hizo que este bajara de su cuerpo para ponerlo en cuatro frente a él. Su trasero estaba a su disposición, no lo pensó dos veces y agarró el recipiente, se mojó tres dedos con el chocolate y uno a uno fue metiendo sus dedos dentro de la entrada del mayor.
Una gota de chocolate iba cayendo por el muslo de Heechul, el otro se agacho y la lamió, de abajo hasta arriba y llegar a la entrada dilatada de su hyung. Introdujo su lengua y sacó los tres dedos para agarrar mas chocolate, pero esta vez para esparcirlo por su pene, que con los gemidos del mayor se volvió a despertar.

"Con el gusto de tus labios
estoy de paseo.
Eres tóxico,
yo me estoy desplomando.
Es como probar
veneno del paraíso.

Soy adicta a ti
¿No sabes que eres tóxico?
Y amo lo que haces.
¿No sabes que eres tóxico?
¿No sabes que eres tóxico?"



Siwon usando el chocolate como lubricante, fue entrando en Heechul. Por el dolor Hee apretó las sabanas y enterró la cara en la almohada. Simba al darse cuenta se detiene y acaricia suavemente la espalda de su amante.
-Lo siento. ¿Duele mucho Hee?- Preguntó preocupado.
-Algo... Entra de una buena vez. El dolor es temporal.
-Está bien...
Le hizo caso, como siempre, y entró completamente, pero antes de comenzar con las embestidas con una mano empezó a masturbar a Heechul y la otra agarraba su cadera.
-¡Aah! Si... Siwon, ya muevetee- Le ordenó entre gemidos a Siwon, y por supuesto este le obedeció.
Las embestidas comenzaron siendo lentas y profundas, hasta encontrar el punto mas débil de Heechul, que al cabo de un minuto lo encontró.
-Ahííí... Sí ¡Ah! Mas rápidooo Simba

"Con el gusto de tus labios
estoy de paseo.
Eres tóxico,
yo me estoy desplomando.
Es como probar
veneno del paraíso.

Soy adicta a ti
¿No sabes que eres tóxico?

Con el gusto de tus labios
estoy de paseo.
Eres tóxico,
yo me estoy desplomando.
Es como probar
veneno del paraíso.
Soy adicta a ti
¿No sabes que eres tóxico?"


Siwon dio vuelta a Heechul aun sin salir de él. Ya ambos estaban llegando al clímax. Lo que aun mas excitó a Siwon, fue ver la cara roja y sudada del mayor; su cara, sus pelos alborotados y aun mojados, y escuchar que dijera su nombre entre gemidos y suspiros. No se aguantó y comenzó a besarlo, esos besos tóxicos y adictivos que solo Heechul podría darle.

"Intoxícame ahora.
Con tu amor, ahora.
Creo que estoy lista ahora.
Creo que estoy lista ahora.
Intoxícame ahora.
Con tu amor ahora.
Creo que estoy lista ahora."

-¡Aaaah!
Heechul se vino manchando su estómago. Al aprisionar el pene de Siwon en él, hizo que este también terminara pero dentro suyo y calló rendido sobre el cuerpo del mayor. Ambos tratando de recuperar su aliento.

-Y ahora vamos con Mr. Simple de Super Junior... ¿Alguien sabe qué es de la vida de Heechul?- Preguntó el locutor de radio a lo que ambos se miraron y sonrieron
-Acaba de tener relaciones con su compañero de banda- Dijo Heechul para luego ambos reírse.
-Esta cumpliendo con su servicio comunitario...- La radio siguió sonando y ambos hombres siguieron besándose y algo mas que eso...

~En otra parte de Seul~
-Creo que tu papi no vendrá... Ya es muy tarde Heebum... ¿Tu qué crees?- Dijo una bella modelo al gato gris- Nana otra vez te cuidará... Vamos a casa pequeño...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario