jueves, 13 de junio de 2013

Celos de tu fanservice

Título del fanfic: Celos de tu fanservice
Parejas: SiChul (Siwon & Heechul)
Tipo: Yaoi
Género: Oneshot, Lemon y un poquito Cómico
Clasificación: Rating {NC-17}
Advertencias: Es lemon ^-^




-¡Te dije una y mil veces que solo lo hagas con Donghae!- Gritaba un desesperado Heechul caminando de un lado al otro de su habitación.

-Pero princesa, es solo...- Siwon quería arreglar las cosas, pero su hyung no lo dejaba terminar de hablar.

-¿Princesa? Princesa nada.

-Heechul, yo....

-¿Y ahora me llamas por mi nombre? Vete con Zhou Mi y déjame solo.

-¿Me puedes dejar ter...

-¡Siwon! ¿Eres sordo o qué? Te dije que quiero estar solo.

-No Heechul, no me iré.

-¿No? ¿vas a desobedecer las ordenes de tu hyung?... Esta bien, me iré yo.

-No hasta que me dejes terminar de hablar y decir lo que tengo que decirte- Dijo Siwon y tomo del brazo a Heechul para que este no se le escapara- ¿Me dejaras hablar?


-Ya lo estas haciendo- Dijo Heechul soltándose bruscamente del agarre y cruzándose de brazos.

-Bien... Hyung, es solo fanservice, en verdad yo te...

-¿Solo fanservice? ¿Es solo fanservise? Siwon, con "solo fanservice" comenzó lo nuestro.

-Heechul... No me dejas terminar de hablar- Siwon se llevo una mano a su sien.

-¿Te acabo de interrumpir?

Siwon solo soltó aire pesadamente por su nariz y pensó por unos segundos las palabras que debía decir.

-Heechul, yo... yo solo te amo a ti y te lo demuestro cada vez que podemos estar juntos, y cuando no también.- Siwon tenia razón, ellos cada vez que estaban juntos siempre el menor estaba abrazándolo o llevándolo a lugares románticos y divertidos pero cuando no podían verse porque Siwon tenia que cumplir con su agenda y Heechul se quedaba para cumplir su servicio militar, a las noches o en los ratos libres, siempre se estaban llamando, mandándose mensajes de texto e incluso varias veces habían tenido sexo virtual.

-Si me amaras me harías caso y no andarías abrazando a todo Super Junior en mi ausencia- Heechul bajo el tono de voz y la mirada mientras se iba caminando a sentarse a su cama.

-Pero si me conoces y sabes que soy así con las personas... Es mas, hasta me pegas cuando te abrazo mucho- Siwon siguió al mayor y se sentó en la cama junto a él.

-Yo solo te di permiso que hagas fanservice con Hae, y solo en concierto y algunos programas... No con todo SuJu M ni ningún otro...

Siwon lo abrazó e hizo que ambos se acostaran en la cama, él abrazando a Heechul por detrás, aspirando su perfume mezclado con el aroma natural de su piel.

-Trataré de solo hacerlo con Donghae y en shows.

-No, lo harás...Y ya no quiero que Zhou Mi ni Hae te abracen como en las fotos... Y no le andes tocando las orejas, a mi nunca me lo haz hecho.

-Sí, haré todo lo que ordene mi princesa.

-Entonces bésame- Heechul se giro aun en los brazos del menor y quedaron mirándose a los ojos.

-Sí, su majestad- dijo dulcemente Siwon y unieron sus labios en un beso lleno de amor, que a cada segundo se llenaba mas de deseo, deseo de estar juntos así como estaban ahora, besándose y acariciándose, sin que nadie los interrumpa.

El beso ya había tomado temperatura y ya ambos cuerpos se encontraban con los torsos desnudos, un rose leve los hacia suspirar y desearse aun mas. Siwon se colo entre las piernas de Heechul y comenzó a hacer movimientos de cadera, como si lo estuviera penetrando, logrando que el mayor deje de besarlo y soltara un par de gemidos.

-Si-simba~ ah, no juegues así~ co-conmigo ¡Ah!- Heechul se moría de ganas por tener a Siwon en su interior, pero su orgullo no le permitía pedírselo, y Siwon esto sabia muy bien pero igual quería jugar un poco con su Cinderella.

Siwon mordió el cuello de Heechul para escucharlo gemir mas fuerte y dejar marcado que esa diva era de su propiedad y de nadie mas. Escuchó un leve gemido de Rella, eso no era suficiente para un hambriento de sexo león, así que comenzó con su camino de besos dejando salida a su paso, hasta uno de los pezones del mayor, lamiendo y mordiendo esto provocaba que Heechul arquee su espalda.

Siwon siguió descendiendo en con su recorrido hasta llegar al ombligo de Heechul, lo beso y mordió para después meter su lengua y hacer delirar a su hyung, mientras que con las manos desabrochaba los pantalones de este, liberó el miembro ya duro y urgido de atención y comenzó a masturbarlo lenta y tortuosamente.

-SiWOON ¡Ah~! si lo... si tardas tannto~ lo haré yo mi ah yo missmo.

Siwon levanto la cabeza y puso cara como diciendo "no estoy haciendo nada malo".- No me dejas divertirme hyung.

-Te divertirás mas con tu pene en mi culo.

-Que delicado y directo eres Heechul...

-Lo se, soy un encanto. Ahora continua con lo que estabas haciendo, pero rápido.

Siwon le dio un beso rápido sobre los labios a Heechul y luego volvió a lo que estaba haciendo, pero esta vez se llevo el pene directo a su boca, chupándolo fuertemente, provocando un placentero dolor a Heechul. Siwon siguió chupando todo el largo del miembro de su amante hasta que este largó toda su semilla en la boca del menor. Siwon tenia los cachetes inflados, no se había tragado el semen, como pudo agarró una almohada, la colocó debajo de las caderas de Rella y metió la lengua y dos dedos a su entrada utilizando al semen como lubricante empezó a dilatar la entrada.

-Simbaah eres un purrrcoo... mmmm... ¡Aaah!- gimió Heechul al sentir tres dedos y una lengua jugar por su entrada.

Una vez Heechul ya listo Siwon saco sus dedos para reemplazarlos por su pene, haciendo círculos por la entrada de Heechul sin entrar y haciéndose desear mas.

-¡Siwon!- Se quejo Rella.

-Esta bien, esta bien.- Y Siwon entro bruscamente.

-¡Ah! Me duele, bruto, salvaje, animal.

-Lo siento amor- Siwon unió sus labios en un beso que al principio Heechul no correspondió haciéndose el enojado, pero que luego Siwon le fue ganando y cedió al beso.

Una vez ya listo Heechul movió sus caderas y luego unas lentas penetraciones siguieron, Siwon siempre que hacían el amor lo trataba como si fuera de porcelana, muy pocas veces era salvaje y las veces que lo fue Heechul al día siguiente lo trataba como su esclavo, hasta lo tenia que bañar, con la excusa de que había sido un salvaje y que no lo dejaba poder caminar por el dolor que este le causó, pero siempre era Heechul quien quería que Simba fuera salvaje.

Gemidos y el rechinar de la cama era lo único que se escuchaba en la habitación, una habitación llena de olor a sexo y calurosa del deseo de ambos chicos calientes y perlados de sudor que se estaban amando sobre unas suaves y blancas sabanas. Ellos estaban perdidos en su lujuria y no sabían que había un intruso en la habitación, observando la escena.

Heechul terminó entre sus abdómenes, largando un gemido que seguramente se habrá escuchando hasta el edificio de al lado, apretando sus paredes, aprisionando el miembro de Siwon en ellas, logró que este termine en su interior.

Una vez que normalizaron sus respiraciones, Siwon salio de Heechul, se colocó al lado suyo y comenzaron a besarse y acariciarse, hasta que el intruso espectador saltó a la cama haciendo que ambos se separen del susto.

-¡Heebum! Ven con papi- Dijo Heechul estirando los brazos hacia su gato.

-Miau- Fue todo lo que dijo Heebum y corrió a acostarse entre ambos hombres para hacerse una bolita y acomodarse para dormir entre sus patitas.

-¿Tu bebe no me dejara hacer lo que tanto quiero hacer?

-¿Que cosa Simba?

-Dormir abrazado a ti

-No, ve a abrazar a Zhou Mi...

-¿Aun sigues molesto? ¿No te acabo de demostrar que a ti te amo?

-Ya estoy dormido.

-Rella... Por favor... 

1 comentario: